Cómo Reparar Errores Del Cambiador De CD Pontiac G6

August 17, 2021 By Lawrence Scanlon Off

En esta publicación web, encontraremos al aire libre algunas de las posibles causas relacionadas con la solución de problemas del cambiador de CD Pontiac g6, y luego recomendaré algunas soluciones posibles que realmente puede intentar resolver. este valioso tema.

Recomendado: Fortect

  • 1. Descargue e instale Fortect
  • 2. Abra el programa y haga clic en "Escanear"
  • 3. Haga clic en "Reparar" para iniciar el proceso de reparación
  • Descarga este software y repara tu PC en minutos.

    Registrado

    Â ·

    1 publicación

    disputa href=”/threadocd-changer-error.2180/post-16592″ qid = “post-number”># unoSOBRE EL·

    Registrado

    Â ·

    1 documento

    Registrado

    Â ·

    3

    Registrado

    Â ·

    publicar

    I content = “2008-02-21” muestra un Pontiac G6 V6 ’06 con el mejor cambiador de CD de 6 discos. Ayer, el filtro de CD me mostró la idea del “error del cambiador de CD”. Por lo general, cuando esto sucede, el CD escupe, lo vuelvo a ubicar y todas las descargas se reproducen correctamente. El nuevo cambiador no debería expulsar el CD en este instante. Empecé a tocar en la estación de radio de todos modos, la computadora todavía estaba trabajando para que el cambiador hiciera el trabajo. Cada vez que el cambiador de CD se olvida de cargar el CD, reduce la radio correspondiente para informarme. Luego regresa al estéreo durante 30 segundos y el bucle se repite. Incluso si apago la radio, se vuelve a encender después de 30 segundos en el camino para informarme de un error de filtro específico, y luego cambiará entre el control remoto y el cambiador de CD. La única preocupación que puedo suprimir es la grande, que bajé a una cantidad mínima, para no prestar atención constantemente a la reorganización entre la música y el cambiador. El filtro de CD no hace ruido como si estuvieran empezando a funcionar. Es comparable al 100% muerto.

    Registrado

    Â ·

    3 reseñas

    Ok cuando la mía trató de correr zapato el CD. Después de que el CD se rompió, parecía que mi fuente podría estar todavía en el CD … Encendí la radio original gracias a mi reproductor de CD, pero ese texto en la pantalla realmente no funciona, es mágico …

    Registrado

    Â ·

    primera publicación

    Buena suerte … ve a mi sistema de preparación en mi ciclo de trabajo, reemplaza el CD y ahora también aprendo este mensaje de error ….
    Et estaba cabreado apagado !!!. Así que dejé mi auto más importante, volví a mi servicio de operaciones y leí sus mensajes. Algunas personas dicen que todo esto ocurre cuando el coche se calienta mucho … Así que rezo para que todo vaya mejor si estoy desempleado esta noche.He tenido tipo de auto desde junio de 2005 y habito en Nuevo México. Durante los últimos años, apenas he tenido problemas. Muy raro.

    Artículos Relacionados

    Â ·

    o tal vez más

    Bueno, el año pasado dañé mi masa y mi competidor de CD dejó de funcionar y todo lo que obtuve desde entonces es un mensaje de error de mierda … … y ayer la batería se agotó por segunda vez y el mío, el reproductor de CD puede funcionar. otra vez, Dios! !!!! Deberías amar a GM

    Registrado

    Â ·

    585 columnas

    ¡¡¡ChorusOshie noticias !!!

    Bueno, el año pasado mi batería se agotó, mi reproductor de CD dejó de funcionar, luego todo lo que recibí es un mensaje de error omg … y mis baterías se agotaron nuevamente ayer y mi nuevo reproductor de CD está funcionando nuevamente. !!!! Dios, tienes que amar a GM

    Bueno, el año pasado mi batería se agotó y por lo tanto mi reproductor de CD dejó de funcionar y también todo lo que tuve desde entonces sería un puto mensaje de error … … … y mi batería se agotó de nuevo ayer. y el reproductor de CD personal aún funciona !!!!! Dios tienes que gm

    Registrado

    Â ·

    corrección de error del cambiador de música pontiac g6

    1 publicación

    Mi Silverado 2007 me dio un mensaje de error actualizado al intentar preparar un disco de juego, así que lo llevé a cabo para arreglarlo. Vaya con éxito al panel de fusibles principal, que se considera bajo la cubierta 9 en los micrófonos Silverado) y retire el refuerzo principal del estéreo. Déjelo así durante 10 segundos, simplemente retroceda e incluso debería borrar el error de marketing por completo. Si eso no funciona, es posible que la radio privada específica se haya quemado.

    Registrado

    Â ·

    10 publicaciones

    Recomendado: Fortect

    ¿Estás cansado de que tu computadora funcione lentamente? ¿Está plagado de virus y malware? ¡No temas, amigo mío, porque Fortect está aquí para salvar el día! Esta poderosa herramienta está diseñada para diagnosticar y reparar todo tipo de problemas de Windows, al tiempo que aumenta el rendimiento, optimiza la memoria y mantiene su PC funcionando como nueva. Así que no esperes más: ¡descarga Fortect hoy mismo!

  • 1. Descargue e instale Fortect
  • 2. Abra el programa y haga clic en "Escanear"
  • 3. Haga clic en "Reparar" para iniciar el proceso de reparación

  • Registrado

    Â ·

    6 publicaciones

    Registrado

    Â ·

    606

    Registrado

    Â ·

    7

    Registrado

    Â ·

    3 publicaciones

    Registrado

    Â ·

    publicaciones más eficaces