Consejos Para Solucionar Errores De E / S De Extracción De DVD Desde Ubuntu

September 6, 2021 By Justin Fernando Off

Recomendado: Fortect

  • 1. Descargue e instale Fortect
  • 2. Abra el programa y haga clic en "Escanear"
  • 3. Haga clic en "Reparar" para iniciar el proceso de reparación
  • Descarga este software y repara tu PC en minutos.

    A veces, su sistema muestra perfectamente un mensaje de error de E / S mientras copia un DVD de Ubuntu. Este error puede tener varias causas.

    La gente explica que abrir DVD junto con (vlc que muestra este menú de DVD en particular) mágicamente hace que los datos se conviertan en dd , pero aún no se ha explicado por qué, también conocido como VLC, proporciona este rendimiento.

    ubuntu dvd error de entrada / salida idéntico

    Pude replicar el comportamiento de los objetos cuando lo real para reproducir un nuevo DVD relacionado con mi computadora desde un dispositivo Kodi específico conectado a mi mejor televisor usando SMB para encontrar el directorio raíz del DVD: conexión circular en línea del disco duro. Esto solo funciona si primero abro el DVD con VLC, lo que permitió a Kodi reproducir archivos en general como por arte de magia.

    Este amistoso de la magia ofende mis sentidos, ahora comencé a cavar. La principal rrssue es que su propio tirador de DVD puede jugar en su contra. Según Wikipedia:

    Sin embargo, siempre que el reproductor reconozca el disco en el que se compiló con CSS, niega el acceso a piezas de repuesto lógicas marcadas con derechos de autor (§6.15.3 [2]). El jugador debe realizar un apretón de manos significativo para autenticarse. (§4, primero.10.2.2 [2]).

    Por lo tanto, no siempre termina obteniendo datos encriptados que no se pueden escuchar durante la reproducción de un DVD; una unidad en particular generalmente no devuelve partes a menos que el programa del artilugio se haya autenticado para recuperar los IOCTL principales específicos de DVD encontrados por el kernel de Linux (DVD_AUTH en algunos casos). Por lo tanto, aparece como un error de E / S.

    error de entrada / salida de copia de dvd de ubuntu

    Para obtener más información sobre cómo funcionan estos IOCTL, consulte los mensajes en toda la lista de correo de la persona que los implementó.

    VLC realiza este apretón de manos de suspenso mediante el cual libdvdcss vuelve a hacerlo en GetBusKey () en css.c . Es de suponer que se incluye un programa independiente, ya que, a diferencia de libdvdcss , se puede escribir para determinar a qué creación acceder como archivos personales en lugar de depender de cualquier cosa relacionada para que pueda VLC. Una vez desbloqueado, Ride no puede verificar qué programa lo está leyendo, para volver a enviar los bits (aún asegurados, pero legibles correctamente) a todos, poniendo dd y clubpenguin > .

    (Curiosamente, los DVD-IOCTL también fueron la única forma real de obtener la clave de descifrado utilizada para ayudarlo a descifrar los datos en el Ike de fuerza dura después de leerlos. Si para usted copió el directorio de tipos de archivos, no tendrá acceso que pueden los IOCTL privados para obtener las claves completas, por lo que libdvdcss en estadísticas pasadas usa criptoanálisis para que pueda romper el cifrado).

    Astronauta
    Miembro
    Registrado: 15.02.2010
    Publicaciones: 100

    Tema: Replicación de errores de E / S desde archivos de CD / DVD

    Intente duplicar su buen DVD. Suponiendo que su unidad de DVD es para cada dev / sr0, ejecute una situación dd como if = / dev sr0 of = dvd-image.iso, dvd-image.iso es sin duda el nombre del archivo de Persona (tenga en cuenta que su tamaño es de 4.5 GB) . Si falla inmediatamente, parecerá que la unidad está particularmente averiada. Si es así, espere a que se complete el proceso y también intente hacer crecer una imagen que contenga mount -l udf dvd-image.iso / mnt (/ mnt probablemente será reemplazado por el punto de carga) y muchos otros. A veces, la imagen debe estar mejor editada que el primer disco de información.

    Soy nuevo en el sistema operativo Linux. Después de este tutorial, pude instalar VirtualBox-6.1 con éxito. Ejecútelo en mi computadora con Windows diez para la próxima actualización para ayudarlo con Ubuntu-20.04.1, y he creado con éxito su Ubuntu en las siguientes clases como parte de un Linux basado en la capacitación que tenía sentido. No he instalado ni ofrezco el artículo desde una caja de cable externa, como una memoria USB, CD o DVD. En algún momento, diría que la máquina se volvió tan lenta en Linux que decidí desinstalar e incluso reinstalar VirtualBox (a través del Panel de control de Windows 10) y seguir la guía repetidamente para reinstalar Ubuntu en VirtualBox. Después de varios intentos en esta segunda rutina, la reinstalación de Ubuntu deja de estar disponible en niveles individuales de la guía y además no tiene éxito.

    En una perteneciente a las etapas donde termina, como por ejemplo, durante la ejecución real del paso 21 del tutorial, aparece nuevamente un formulario no modificable, aquí en cuyos campos lucho por ingresar cualquier cosa

    Recomendado: Fortect

    ¿Estás cansado de que tu computadora funcione lentamente? ¿Está plagado de virus y malware? ¡No temas, amigo mío, porque Fortect está aquí para salvar el día! Esta poderosa herramienta está diseñada para diagnosticar y reparar todo tipo de problemas de Windows, al tiempo que aumenta el rendimiento, optimiza la memoria y mantiene su PC funcionando como nueva. Así que no esperes más: ¡descarga Fortect hoy mismo!

  • 1. Descargue e instale Fortect
  • 2. Abra el programa y haga clic en "Escanear"
  • 3. Haga clic en "Reparar" para iniciar el proceso de reparación

  • En los casos de litigio en los que supero el nivel 20, definitivamente me confundo

    Esta guía final es la última vez que leí desde que comencé a reinstalar.

    Descarga este software y repara tu PC en minutos.
    < p id = "1">arranque desde nuestro propio Ubuntu Live DVD / USB que produce el modo Try Ubuntu.Abra una pantalla de terminal presionando Ctrl + Alt + T.Ingrese sudo fdisk -l.Defina el nombre de kindle / dev / sdXX como su “sistema de archivos Linux”Ingrese sudo fsck -n especiall / dev / sdXX y elimine y reemplace sdXX con el número específico que alguien encontró anteriormente.Repita todos los comandos fsck en caso de que ocurran errores.

    < p id = "2">En este trastorno, la primera sugerencia podría ser ayudarlo a verificar / var / log versus los mensajes para cualquier advertencia grave relacionada con el disco (pueden aparecer muchas advertencias clave). Si tiene problemas con su propio disco duro, pruebe la utilidad de CD o DVD para confirmar. Go utilizará herramientas inteligentes. Tiene la capacidad de habilitar la opción smartool para sobrevivir a los bloques defectuosos.

    < p id = "3">Si su nueva computadora cumple con los requisitos, asegúrese de insertar el CD de datos para cada DVD que desee extraer, luego vaya a Dash y busque Brasero. Cuando tenga una justificación, seleccione “Copiar disco”. Este componente replica el contenido de un juego y lo produce en otro. Si eso es todo lo que quieres, habla para siempre.

    Ubuntu Dvd Copy Input Output Error
    Eingabe Ausgabefehler Beim Kopieren Von Ubuntu Dvds
    Errore Di Input Output Della Copia Dvd Di Ubuntu
    Ubuntu Dvd Kopieer Invoer Uitvoer Fout
    Erreur D Entree Sortie De Copie De Dvd Ubuntu
    우분투 Dvd 복사 입출력 오류
    Erro De Entrada Saida De Copia De Dvd Do Ubuntu
    Ubuntu Dvd Kopiera Input Output Fel
    Oshibka Vvoda Vyvoda Pri Kopirovanii Dvd V Ubuntu
    Ubuntu Blad Wejscia Wyjscia Kopiowania Dvd